5 de junio de 2007


ASCETA
me estoy convirtiendo en un asceta...me privo de cosas que para la mayoria son importantisimas
y en cierta forma me siento descolocado, desubicado..puede ser que cuando concluya con mi ascension al asceticismo me serene. Es que me privo de ver Gran Hermano, de ver a Tinelli, de ver los noticieros de la tv. y frecuentemente no puedo intervenir en conversaciones con vecinos, compañeros, etc. Tampoco como sushi ni comida mejicana, no veo cine pakistaní, no tengo gimnasio en casa y menos tv plana de 40 y pico pulgadas..ni home theatre, No como hamburguesas!!!! ni piso Mac Donald ni Burger King, no tengo partido politico porque pienso que todos son una misma mierda, no vi Codigo Da Vinci, no compro vinos caros por el precio, detesto el circo maradoniano, las mentiras de Lupin Mister K y sus dos o tres caripelas -como lo dibuja Sabat- Detesto la comida light, la musica de bailanta y en especial las letras de esa mùsica, No quiero una 4x4 y no tengo telefonia móvil -por ser cara- No uso ropa deportiva de marca para salir a caminar. Tomo sol naturalmente sin apelar a la cama solar...en fin, creo que como el gallego aquel del cuento, soy el que viene a contramano por el tunel de Libertador...
Buenas noches

7 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Juancho cada vez estoy mas convencido de que tenes razon y todo esto e suna mierda, por ahora le erré con la telefonia móvily la comida mexicana. pero en lo demas stamo iguales. ciao.

toti spi dijo...

ojo javi que no pido seguidores, solamente expongo algunas protestas intrascendentes...lo del telefonito digo que es caro pero util, y la comida mexicana abusa del picante...Pero què bien estàn las minas de Tinelli, loco!!

Franco Barletta dijo...

Si a ver si te denuncian por hacer apologia del suicidio!!
Cuando el no hacer, es hacer.
El hombre es un error de Dios o Dios un error del hombre?

Desconfío y me alejo de los sistematicos. El deseo de sistema constituye una falta de honradez!

Anónimo dijo...

yo me compré un movil con el que puedo filmar, tiene mp3,puedo acceder a cientos de jueguitos, tocando un boton se convierte en una muñeca de goma, tocando otro me hace masajes intimos...pero no me sirve porque nadie me llama ya, todos estan muy ocupados con sus jueguitos.

toti spi dijo...

SI NO ESCRIBEN COMENTARIOS ES PORQUE SON TODOS LOS QUE VIENEN DE CONTRAMANO MIA...
ESPERO QUE EL STRIPTEASE LES GUSTE...MAS TARDE HABRA UNA DEMOSTRACION DE PAJEROS, ORGASMOS SIMULTANEOS, VIOLACIONES, ETC. TINELLI DA PARA TODO.

Anónimo dijo...

Salvo el celu -inicialmente impuesto- (aplicable lo del "animal de costumbres")-confirmo coincidencias. No sos el único a contramano...lo sabés...
Avantti con tutti, Juanillo por compartir pareceres!!!...Ah!! todavía se consiguen tintillos ricos...a precios razonables en comparación con el tomate perita!!!!!
Marisa

Anónimo dijo...

marisa, por supuesto que todavia hay tintos de calidad a precios razonables, otro tanto ocurre con el asado y las mollejas....decime por qué un kilo de lechuga cuesta tanto como un rato con una paraguayita de 19?