22 de abril de 2012

CASTINGEROS

LOS CASTINGEROS O LOS DEL CASTING




Cuando descubrís que en un lugar público te están mirando con mucho interés y crees que no es por un tema de conquista amorosa, no te hagas el latin lover y empezá a rezar todo lo que sepas ya que seguramente se trata de “los castingeros” o sea los tipos que seleccionan personas para fines determinados (casting).

Estos tipos pertenecen a una secta secreta che te lo voglio a dire, ya que te eligen y al tiempo te hacen desaparecer para unos fines no confesos y que serán inadvertidos para la gente que te rodea.

Un buen día te vendrán a buscar con el pretexto de cobrar un premio en la tele o algo por el estilo y te llevarán sin amenaza alguna, (ojo que también utilizan la citación judicial, un boucher para un prostibulo vip en puerto madero, etc) y ahí envian a tu reemplazo que es exactamente igual a vos.

No te quedes mosca porque hasta ahora no sabemos bien qué pasa. No hay registro de que pareja alguna (hombre o mujer en todas sus variantes) haya denunciado el tema ya que siempre sexualmente el reemplazante es mejor que el reemplazado, provocando un mejor trato del otro hacia el reemplazante desconocido, la gestión en las otras actividades del cambiado parece no importar (hasta hay films como “Le return de Martin Guerre” que tratan el tema sin aclararlo debidamente).

Nadie sabe que hacen con los reemplazados ni nunca se sabrá porque como ya dije se trata de una secta hermética y no registrada como culto en nuestro Ministerio del Interior.

Asi que cuando notes cambios sutiles o graves en personas allegadas a vos, andate con cuidado que puede ser un cambiado y uno nunca sabe de sus vicios y manías peligrosas

que pueda tener.

No hay comentarios.: