12 de febrero de 2009




ULTIMAS IMAGENES DEL DELTA
ACA ME SIENTO MUY ESTRESADO...AÑORANDO AL ORDINARIO TINELLI, LOS NOTICIEROS DE TV.
LLENOS DE SANGRE,
Y EL SMOG DE LOS COLECTIVOS CON MOTORES FUERA DE PUNTO...LAS PELEAS
ENTRE AUTOMOVILISTAS, LOS VIAJES EN TREN APRETADITOS, ETC.
EN LA OTRA SE VE AL SUPERMERCADO DE BEBIDAS Y CARBON EN BOTE...Y EN
LA ULTIMA A TRES JARDINEROS QUE A FALTA DE PALAS O REMOS DECIDIERON REMAR
CON LOS RASTRILLOS DE PLASTICO...Y SE HACIAN UNOS PROBLEMAS BARBAROS!!!
EN FIN.HASTA EL AÑO QUE VIENE.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo una vez vi a una vieja en un arroyo impulsando su botecito con una escoba,,,,cada uno con lo que puede.

luna dijo...

Hola! Toti!

Como esta?

Estoy leyendo su blog.

Me gusta mucho.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Bienvenida Luna. Donde has estado?
No importa,,,lo bueno es estar conectado...espero fotos tuyas
toti

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

5.TRANQUILOS QUE SOLVES Y ZP, NOS SACARAN DE LA CRISIS| 18/Feb/2009 | 14:56:52h
La culpa de todo la tiene Aznar , Zaplana , Octavio Acebes y compañia , el prestige , la guerra de Irak y la crisis del perejil . Tambien Franco, Primo de Rivera y Felipe II
y EL fAMOSO TOTI DE BUENOS AIRES QUE DILAPIDO EN COMIDAS, VINOS, Y MUJERES NUESTRA LABORIOSIDAD PENINSULAS

Anónimo dijo...

LOS PENINSULARES Y SU RECESION ME NEN FREGA!!!!
QUE VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA
Y QUE POR FAVOR NO SE VENGAN PARA ARGENTINA COMO HICIERON LA ULTIMA VEZ QUE SE LAS VIERON FULERA...

Anónimo dijo...

Sin embargo Totillo alla iremos con la secretaria que compraba todo a Tato Bores.
Incluso mierda con tus dibujillos los confiscaremos como todo lo que sirva para venganos por aerolineas.
Ya pedireis perdon de rotillas "TOTIN".
Recxuerda que somos un reino
joder
Viva la mita y Yanaconazgo
Aznar & Felipe II

Anónimo dijo...

Hola Toti, no hagas caso de las p.... gallegadas, no pueden ver a un cristiano gozando.No te sientas culpable de sus desgracias financieras, a pesar del derroche de lujuriosos paisajes que te rodean y que tan bien disfrutas, sobre todo ésas "pepitas" que se ofrecen en la foto. Y si ellos son un reino, que se jodan, nosotros no tenemos la culpa, ya van a necesitar harina blanca nuevamente y ellos pediran perdón.Seguí, dibujando y stressandote en n/Tigre, arrivedercci, volvió Lunita.

Raul Avila dijo...

me alegro que estes disfrutando un lugar que te aleja del estruendo de la city.....y muy buenos los apuntes,.....espero otros mas y pronto (aunque es dificil ponerse a dibujar en un lugar para la contemplacion)....abrazos

Raul Avila dijo...

no tengo problemas mi mail sigue vivo....raulavila@cantv.net

Anónimo dijo...

Me imagino que las botellas vacias las tiraras en el Tigre, en el contenedor correspondiente...este año
cuantas fueron?
oscar

1mas dijo...

Hola toti soy hermano de raul, comparto vos estas zonas, vivo en el rio Lujan frente casi al museo de arte de tigre.
Solo agregaria a tu buen comentario de los trenes no se hizo el tren bala porque se evaluo que si la gente viaja colada en los estribos en la primer curva se caen y no pueden prender el pucho en el techo el viento les apaga el fuego.

Anónimo dijo...

Yo y mi amigo Raul El Arquero somos los dos últimos en considerar positivo que se haga el tren bala...tambien que se arreglen los otros, por supuesto.Pero siempre estoy y estare con el avance, con lo nuevo..basta de poner en marcha la maquina de impedir !!!
toti

Anónimo dijo...

soy amigo del proctologo, el supositorio por lo tanto soy otro de los que estan a favos del tren vañla.
ahora loque no se si se viajara amontonado en la hora pico como ahora que es el mejor momentonto que uno pasa a diario