14 de junio de 2008


ESTABA EMBOLADO Y...me puse a hacer pajarracos varios.
Un LENGUAFEROZ DE ANGELI, que le dijo a Cristina que "le faltaban jugadores" y a él le sobran pero son como los de Racing..
El otro es JOSEPH STALIN K, un monjenegro terrible, intolerante, usurero que quedará en la historia al nivel de Carlos I....en cambio los otros pajarracos son con otra onda, el MARTIN PESCADOR, EL UYUYUY (que tiene las bolas grandes y las patitas cortitas y cada vez que aterriza grita su nombre) y el último EL PAJARO CARPINTERO, con su serrucho (tan a fin a la gente que ostenta el poder aqui y en cualquier lugar del mundo)
Pensé en hacer a los Fernandez...pero no me alcanzaba la mierda.
Esto va en serio para los que piensan en emigrar...no nos dejemos vencer por la tropa de ocupación.
shalú.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy triste e indignado...apelemos al humor para sobrellevar el momento.

Anónimo dijo...

Me gustaria mas informacion acerca de estas especies, de que se alimentan ? a que altura vuelan? donde la encuentro en National? o en el Nacional?

Anónimo dijo...

Pensar que el simpatico y pacifico pajarraco del pinguino (el autentico no el Sr. Kirchner) va a quedar con la imagen magullada despues de los despropósitos del expresidente...Hay que salvar a los pinguinos del cataclismo que representa asociar su imagen con don Néstor I

Javier Delfino (javoc) dijo...

Yo quiero un pajaro hui hui hui para mi casa. Una vez uno me persiguio como dos kilometros pensando que yo era un huevo. Nos vemos.

beba dijo...

ey sabes que muy buenos los trbajos...q embolado)?noooo, es producccion, arte, ganas...asique apoyo este momento,.