17 de mayo de 2008

EL TORTONI
Mitico bar de Buenos Aires donde cohabita el tango con el chocolate con churros y la Academia del Tango con turistas y recuerdo de poetas que pasaron por alli. En su bodega se interpretan tangos, a veces jazz y hasta hace poco Dolina aportaba su humor noctambulo...
Perdon, pero tengo que terminar el dibujo y como no tengo
una compu a mano, decidi subirlo igualmente.
Me falta hacer Los 33 billares y terminarla con estos mausoleos
de la Av.de Mayo y pasar a dibujar minas.
Chan chan.

5 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Cha Juan, este creo que es el mas retorcido de todos, no se si tiene algo que ver con los momentos en que vivimos. Está buenísimo, no puedo esperar a ver el original.

Anónimo dijo...

Toti cada dia dibujas mejor
dedicate a eso y dale
este tortoni es genioso.
Me entere ¿puedo usar HTML?..... no me diga
Esto si que es todo un logro de la quantica

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raul Avila dijo...

si las minas que vas a dibujar tienen este ritmo....carajo!....cuando empiezas?
saludos...el navega'o

Anónimo dijo...

GRACIAS RAUL...EN REALIDAD HABRI QUE PREGUNTARSE EN QUE MINA ESTABA PENSANDOMIENTRAS DIBUJABA EL TORTONI.
TOTI