10 de noviembre de 2006

bronca
cuando empecè a trabajar en un lugar estable,
trabajaba de lunes a viernes 6 horas por dia, teniamos doble aguinaldo y nos jubilabamos a los 60 años...y otras ventajas como ser que la obra social corria por parte exclusiva del patron, etc.y estabamos en un pais, supuestamente de mierda, atrasado, sin posibilidades...Entonces vinieron los Cavallo, Menem, de la Rua, Martinez de Hoz, Krieguer VAsena, Fernandez, etc.y nos sumergieron en una mierda de futuro incierto...
y ahora me tengo que jubilar a los 65 años, las 8 horas no existen màs, etc.
Todo esto lo digo para que tengamos memoria y si nos cruzamos con alguno de estos hijos de puta les espetemos lo que realmente son...y si alguno no esta de acuerdo conmigo lo espero en la esquina, sin armas y con testigos que lo pongo en vereda.
Esto es fruto de que la gente cree que nosotros los viejitos de màs de 60 somos inùtiles, pero nos hacen trabajar y aportar como siempre, a ellos les digo que nos traigan a sus hermanas para que les demostremos lo que todavia podemos hacer.
shalù y vermouth con papas fritas y good show.

2 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

jaja, una buena forma de empezar la semana. los que te conocemos sabemos que nadie se aguanta tantos merlot al hilo como un "viejito de 60" la experiencia se hace de batallas , ganadas y perdidas y de eso sale esa fuerza, si me cruzoa auno de esos probablemente termine en cana.

toti spi dijo...

Javoc, dicen que los pueblos sin memoria padecen las mismas historias.
Varios me respondieron este escrito pero por mail...no se animan a expresarse aquì.