30 de agosto de 2007





MAL DE SAN VITO

En realidad se lo conoce por el MAL DE GENE KRUPA en homenaje al baterista norteamericano que padecia este mal..Lo tenian que atar entre tema y tema y luego al soltarle, el músico disponía de un repertorio de golpes sincopados inigualables, claro que generalmente espasmódicos Como tenia una estampita de San Vito sobre el tonton, asi se denominó a este mal que es fruto de la fiebre reumática. Esta peste la provoca un bicho jazzero/brasileño (SambaGilberto) que cuando va teniendo crias, las mismas invaden distintas partes del cuerpo...generalmente las manos y ocasionalmente el pene.

La medicina casera no ha hallado remedio alguno para matar a este bicho degenerado pero ha provocado la creación del boogieboogie y el rap entre otros bailes.



EMPACHO


En algunos alimentos habita este bichito malvado que segrega un pegamento terriblemente efectivo y que pega lo ingerido a las paredes del estomago provocando el conocido EMPACHO.

Los médicos habitualmente no están ni enterados de este bicho desgraciado que te hace pasar un mal rato cuando te tiran del pellejo...quièn no sabe lo que es que te tiren del pellejo?

Te acostás bocabajo con la cintura al descubierto, el curador -previo rociado con talquito de la zona- toma con la punta de los dedos el cuerito y tira violentamente hacia arriba..dos o tres veces!!! Lo que es sumamente doloroso para vos, resulta mortal para este infame bicho ya que en esos pellizcos muere apretado por los dedos provocando un ruido como cuando aplastas una cucaracha negra.

Para casos severos mientras te tiran del pellejo, introducen el dedo mayor en el ano para que no pueda escapar el maldito bicho...A veces hay que repetir la curación y se da el caso de viciosos que reiteran la misma, con la parte del dedo incluida, durante 30 dias seguidos, pero quieren que el curandero en lugar de palabras santas le susurren palabritas de amor.




MEDICINA CASERA, ALGUNOS CONSEJOS

MAL DE OJO

Se diceque una persona malvada y con mirada fuerte te puede provocar el MAL DE OJO, lo que te traerá aparejado un fuerte dolor de cabeza y lo que es peor aún, apatía sexual!!! Este malestar e sprovocado por un pequeño y taimado bicihito, un arácnido volador que partien del lagrimal del portador de la mirada fuerte, va a caer en el ojo del desdichado, de ahi parte en expedición hacia el cerebro donde hace de las suyas.

Agunos aconsejan purgantes, otros piquetes de ojos...pero lo mas seguro es buscarte una buena curandera y listo el pollo.

1 de agosto de 2007



CASORIO

EL VIERNES 3 DE AGOSTO SE CASAN ALEJANDRO Y SUSANA

AMIGOS MIOS AMBOS..Y HAN PUESTO LA LISTA DE

REGALOS EN UNA FARMACIA, COMO CORRESPONDE A

SUS EDADES MAS QUE AVANZADAS, AVEZADAS, AVEJENTADAS...

COLABOREN, POR FAVOR.